AGRUPACIÓN MUNICIPAL SOCIALISTA DE ARCOS DE LA FRA

FEBRERO

Ejemplar gratuito

El Consejero de Fomento muestra el apoyo de la Junta de Andalucía a buscar una solución a los deslizamientos en Arcos.

El Consejero de Fomento y Vivienda con los vecinos de la Verbena.  

El Consejero de Fomento manifiesta que a partir de ahora lo importante es pasar de las palabras a los hechos, es decir, de la voluntad política que ya existe a plasmarlo en un documento suscrito por las tres administraciones:Diputación, Junta de Andalucia y Gobierno Central

   
El compromiso de la Junta de Andalucía con el problema del deslizamiento de terrenos en Arcos es total, como ha corroborado durante su visita al municipio el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López.

No obstante, señaló que a partir de ahora lo importante es pasar de las palabras a los hechos, es decir, de la voluntad política que ya existe a la plasmación de esos compromisos en un documento que implique a los gobiernos estatal, autonómico y local.
  La idea a este respecto es reeditar el convenio firmado en 2011 entre las tres administraciones, incluso manteniendo los mismos porcentajes de participación en la financiación (67, 21 y 12 respectivamente).

Felipe López ha valorado de forma muy importante las reuniones que se han celebrado en altas instancia hasta la fecha para atajar el deslizamiento de terrenos que afecta a un tercio del centro urbano de Arcos, ya que el problema no es solo la Verbena
Correo electrónico: contactos@psoearcosdelafrontera.es

http://www.psoearcosdelafrontera.es

Página anterior | Página siguiente